Por mantenimiento se restringirá el servicio eléctrico en parte de la ciudad de Trujillo

Este domingo de 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde

Con la finalidad de realizar trabajos destinados a incrementar la confiabilidad del servicio eléctrico, Hidrandina ha programado un corte de suministro eléctrico en la subestación de transformación Trujillo Noroeste para este domingo 4, desde las ocho de la mañana hasta las 4 de la tarde, interrumpiéndose parcialmente el servicio eléctrico en la ciudad de Trujillo.

Los sectores que se beneficiarán con el mantenimiento en la ciudad de Trujillo serán las urbanizaciones Santa Inés, Los Brillantes, Santa Rosa, Las Orquídeas, San Isidro, Dalias, Gardenias, El Valle, Los Girasoles de San Isidro, El Pedregal de San Angel, Santa Isabel, San Miguel, Semirústica Mampuesto, Metropolitana, Habilitación Urbana La Esperancita, A.H. Virgen de la Puerta, Los Rosales de San Isidro, Los Cedros, Mochica, San Fernando, Alto Mochica, Santa Leonor, San Salvador y A.H. La Esmeralda.

De igual manera Covicorti, Natasha Alta, Rosas del Valle, La Alameda de Trujillo, Villa del Mar, Las Orquídeas, A.H. La Arenita, Ciro Alegría, El Cortijo, San Antonio, Rosa de América, Sol y Luz, parcialmente Urb. Primavera, Huerta Grande, Las Quintanas, La Hermelinda, el sector Los Portales de Huanchaco, Pueblo Joven La Esperanza y La Esperanza parte baja.

También se beneficiarán, clientes de uso exclusivo como Centro Comercial Aventure Mall Plaza, Penta Mall, Supermercado Metro – Ovalo Papal, Hospital Regional, Clínica Peruana Americana, Ajeper, Galletera del Norte, Hielo El Delfín, Productos Razzeto, Norsac, entre otros ubicados en las zonas mencionadas.

Funcionarios de Hidrandina solicitaron a sus clientes que cuentan con grupos electrógenos, verifiquen la operatividad de sus equipos de transferencia de carga, teniendo en consideración los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o pérdidas materiales.

Finalmente, Hidrandina agradeció la comprensión de sus clientes y público en general por la interrupción del suministro eléctrico que permitirá ejecutar actividades para brindar un servicio seguro, confiable y acorde a las exigencias de nuestro sistema de gestión de calidad.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *