Ponentes que disertarán durante Encuentro de Gerentes ya están en Trujillo

Ponentes-que-dis

 

Ayer arribaron a Trujillo los dos ponentes extranjeros, de Chile y Brasil, que disertarán con interesantes ponencias durante el “II Encuentro Nacional de Gerentes de Desarrollo Económico Local 2013”, que se llevará a cabo en nuestra ciudad, entre hoy viernes y mañana sábado 18 de mayo.

 

Los visitantes fueron recibidos por la teniente alcaldesa de Trujillo, Gloria Montenegro Figueroa y funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, en Palacio Municipal, al promediar el mediodía, e hicieron algunas coordinaciones sobre el evento que será inaugurado hoy a partir de las 10 y 30 de la mañana.

 

Juan Francisco Pacheco y Américo Diniz Neto de Chile y Brasil, respectivamente, reconocieron la labor de la comuna trujillana al realizar eventos de esta naturaleza, lo que permite la interacción y conocimiento de los funcionarios de todo el país, sobre la realidad de cada una de sus ciudades.

 

“El país está en pleno proceso de descentralización y en nuestra gestión visionaria buscamos promover el apoyo a los micro empresarios para que se desarrollen y crezcan poco a poco”, dijo la representante del burgomaestre trujillano durante la reunión.

 

Cabe resaltar que a la fecha han confirmado su asistencia en este importante evento un total de 150 personas, entre otros alcaldes pertenecientes a las 1838 municipalidades de todo el Perú, gerentes de desarrollo económico y gerentes municipales.

 

El evento será inaugurado hoy viernes por el alcalde provincial de Trujillo, César Acuña Peralta, a partir de las 10 y 30 de la mañana y posteriormente empezarán las disertaciones según el programa general del evento que se desarrollará en el Centro de Convenciones Los Conquistadores de nuestra ciudad, hasta el día sábado.

 

En ambos días se abordarán puntos importantes como la formalización del comercio ambulatorio, Ley de Procompite, la experiencia de Brasil en el apoyo de la micro y pequeña empresa, políticas de desarrollo de los países más avanzados de Sudamérica, entre otros.

 

Al terminar la reunión los visitantes invitaron a que todos los micro empresarios trujillanos participen en este foro que no tendrá costo alguno. Sólo tendrán que inscribirse minutos antes de la inauguración del evento.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fifteen − 9 =