Pondrán operativa planta de asfalto

El gerente regional de Infraestructura, Ing. Jorge Luis Bringas Maldonado, anunció que presentará ante el Consejo Regional La Libertad un informe detallado de la planta chancadora y de asfalto solicitando la inmediata operatividad de dicha unidad.

El citado funcionario regional llegó hasta el lugar, ubicado en el distrito de Laredo, acompañado de una delegación de consejeros regionales, quienes pudieron constatar in situ, su posible reactivación.

“Hemos venido con los consejeros a constatar el estado de esta planta abandonada por más de cinco años y que una vez operativa servirá para dar mantenimiento a nuestras carreteras” dijo.

Bringas Maldonado, informó que para la operatividad de esta planta se calcula una inversión de 100 mil nuevos soles; presupuesto que será solicitado a través de un acuerdo del consejo regional al ejecutivo para su pronta aprobación.

Finalmente, el consejero regional por Gran Chimú, Joel Diaz, explicó que este tema es de interés regional y se pondrá en agenda de sesión de consejo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *