Policías y patrulleros inteligentes se quedarán en Trujillo

El ministro del Interior, Walter Albán, aseguró que parte de la delegación que llegó por Juegos Bolivarianos reforzará la seguridad ciudadana.
Policías-y-patrulleros-inteligentes-se-quedarán-en-Trujillo

El ministro del Interior, Walter Albán, reveló que parte de los efectivos policiales y patrulleros inteligentes que llegaron a la ciudad de Trujillo (La Libertad) por los XVII Juegos Bolivarianos, se quedarán para reforzar la seguridad ciudadana.

 

La visita de Albán fue para poner en marcha el plan piloto de seguridad ciudadana cuyo éxito se replicará en otras ciudades del país.

 

Cabe recordar que las autoridades locales y transportistas exigieron a esta cartera la lucha frontal contra la delincuencia.

 

El ministro escuchó la preocupación del alcalde de La Esperanza, Daniel Marcelo, quien ratificó su pedido que los soldados del Ejército salgan a patrullar las calles del convulsionado distrito que ya lleva 42 muertos a manos del sicariato.

 

También se comprometió que mientras dure su gestión, “el pueblo debe saber que tiene una policía de calidad”. (Texto y foto: RPP).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fifteen − eight =