Policías municipales destrozan óptica

Rompieron mostradores en gresca.

Policías-municipales-destrozan-óptica

Dos miembros de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo causaron destrozos ayer en una óptica del centro luego de liarse a golpes y patadas con dos trabajadores de ese negocio. El violento y bochornoso espectáculo empezó luego que los agentes desalojaran a unos ambulantes en la cuadra 6 de Gamarra (exteriores del Mercado Central).

 

Tras el operativo, se quedaron parados fuera de la óptica, impidiendo la visibilidad de esta y el ingreso de los clientes, debido a ello, los trabajadores les pidieron, por favor, que se vayan más allá.

Sin embargo, lo que al inicio fue un diálogo aparentemente tranquilo, terminó por convertirse en una feroz discusión que llegó a los golpes.

 

La gresca llevó a ambos grupos (policías y agraviados) a los ambientes de la óptica, donde los primeros causaron destrozos. Con sus varas, rompieron uno de los mostradores.

 

Ricardo Rodríguez, empleado del negocio, criticó duramente el accionar de los efectivos y dijo que ya ha denunciado la agresión en la comisaría de Ayacucho.

 

Por lo que se sabe, el caso ha pasado a la Fiscalía. Los municipales son acusados de abuso de autoridad, agresión y daños a la propiedad privada. (Satélite). 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *