Policías de Seguridad Ciudadana de Trujillo encuentran camioneta desmantelada

Policías de Seguridad Ciudadana de Trujillo encuentran camioneta desmantelada

 

Una moderna camioneta deportiva que había sido robada en las últimas horas, ha sido encontrada esta tarde por policías de Seguridad Ciudadana de Trujillo mientras realizaban labores de patrullaje preventivo en la urbanización Santa Isabel. El vehículo estaba completamente desmantelado y ha sido entregado por los agentes ediles a la Policía Nacional para que efectúe las investigaciones correspondientes.

 

Según un reporte dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, César Campaña Aleman, redactado por los policías locales que atendieron el caso, se trata del vehículo marca Toyota, modelo RAV4, de color negro, con placa de rodaje T1J-096, de propiedad hasta ahora desconocida.

 

En el documento, los agentes precisan que la camioneta ha sido hallada hacia las 4.30 de esta tarde; estaba estacionada en la calle Varsovia, junto al predio ubicado en la manzana B, lote 10, de la urbanización Santa Isabel. Al parecer, había sido desmantelada en algún lugar cercano y después remolcada y abandonada en la zona.

 

Agregan que al indagar con los vecinos sobre la identidad del propietario de la unidad, estos aseguraron que no era de esa jurisdicción ya que nunca habían visto la camioneta estacionada por el lugar sino hasta esta tarde, después de las cuatro, cuando apareció abandonada, sin que nadie se haya percatado de quienes remolcaron el vehículo.

 

Luego de realizar estas averiguaciones, los policías locales, a través de la Central de Emergencia 482800 de Seguridad Ciudadana de Trujillo, reportaron el hecho a la Policía Nacional, que minutos más tarde envió a sus efectivos para hacerse cargo del caso.

 

En el informe, que ha ido con copia al subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Trujillo, Miguel Pardo Navarro, los agentes ediles indican que participaron en esta atención las tripulaciones de dos vehículos policiales del servicio de patrullaje preventivo de la comuna provincial.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *