Policía incauta 17 mil discos piratas en Mayorista y Tacorita por un valor de 50 mil soles

Policía incauta 17 mil discos piratas en Mayorista y Tacorita

 

Agentes del departamento de policía fiscal intervino seis puestos ambulatorios ubicados en los alrededores del mercado “Mayorista” (esquina de Eguren-Vallejo) y entrada al emporio “Tacorita”, decomisando miles de discos piratas que ofertaban vendedores ambulantes. Algunos comerciantes trataron de “rescatar” su mercadería lanzando objetos contra los policías.

 

Al notar la presencia policial algunos dueños de dichos puestos se dieron a la fuga, mientras otros opusieron resistencia. En medio de la hostilización, los policías lograron llenar varios sacos con discos de diferentes formatos y raudamente tuvieron que salir pues empezaron a lanzarles objetos.

 

En total fueron decomisados 17 mil discos entre CDS y DVDS, todo valorizado aproximadamente en 50 mil nuevos soles.

 

Estos discos “piratas” se encuentran grabados en diferentes formatos fonográficos y audiovisuales en forma ilegal. Al momento del retiro del material incautado, transeúntes y vendedores ambulantes lanzaron objetos contundentes al personal interviniente. Lo incautado fue puesto a disposición de la policía fiscal de Trujillo para las diligencias de ley. (Fuente: Satélite)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × 4 =