Policía detiene a consejero Mayer Haro

Policía detiene a consejero Mayer Haro

 

Según agentes, autoridad invadió carril contrario en Av. España y opuso resistencia. Fue trasladado hasta sanidad policial ante sospecha de que conducía ebrio.

 

El consejero por Otuzco, Mayer Haro Rafael, fue intervenido cuando conducía su camioneta en aparente estado de ebriedad. La detención se produjo al promediar las 8 de la noche de ayer en la cuadra 22 de la avenida España, a la altura del centro comercial El Protector.

 

Según informó la Policía, el representante regional fue detenido por invadir el carril contrario de la vía, con su moderno vehículo Toyota Land Crusier Prado, con placa de rodaje B1V-171.

 

Testigos del hecho indicaron que Haro Rafael opuso resistencia al momento de la intervención e insultó a dos policías de Tránsito de sexo femenino, por lo que éstas tuvieron que pedir refuerzos para trasladarlo hasta la comisaría de Ayacucho.

 

Sin embargo, uno de los acompañantes de la autoridad regional, quien se identificó como José y aseguró ser su chofer, contó a La Industria que Haro Rafael aprovechó en conducir el vehículo, cuándo éste descendió de la móvil para comprar unos accesorios de computadora.

 

“Yo era quien manejaba, pero me detuve por un momento en la avenida España para comprar un cable de computadora. No me estacioné bien y el consejero lo único que quiso hacer es cuadrar el carro bien. En ese momento lo han intervenido y parece que en ese apuro se ha metido en contra (de  la vía)”, dijo el sujeto para evadir a la prensa. (Fuente: La Industria)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *