Policía decomisó S/ 26 millones falsos en un taller clandestino

Share:

(Lima).- Agentes de la División Contra el Crimen Organizado de la Dirincri intervinieron un inmueble, ubicado de el asentamiento humano Oasis en Villa El Salvador (VES). Al ingresar a la vivienda, las autoridades detectaron un taller clandestino, donde se encontró una enorme imprenta con cientos de planchas de papel con billetes impresos de diferente denominación.

Los policías comenzaron a contar el dinero, la suma dio S/ 26 millones falsos. Según las autoridades, el dinero adulterando tenía como fin inundar los mercados de Lima y distintos puntos en provincia. Hallaron billetes con denominaciones de S/ 20, S/ 50, S/ 100 y S/ 200. La operación se hizo tras un trabajo de inteligencia de la División Contra el Crimen Organizado.

El dinero se encontraba cuidadosamente camuflado en diversos puntos de la vivienda, para no ser detectado. Uno de estos puntos se halló entre las mayólicas. Las autoridades informaron que detuvieron a cinco personas, una de ellas con antecedentes por el mismo delito.

Comentarios

Previous Article

Se necesita S/ 109 millones para cerrar brecha en reposición de equipos para Salud en La Libertad

Next Article

Ministerio de Trabajo ofrece becas para jóvenes con discapacidad de La Libertad