Policía choca a taxi

Share:

Policía choca a taxi

 

Testigos aseguran que efectivo iba a velocidad y se pasó luz roja. El chofer del taxi quedó inconsciente tras el fuerte impacto. Un efectivo de la Policía Nacional del Perú, uniformado, produjo un accidente en pleno Centro Histórico que pudo causar alguna tragedia, cuando conducía una camioneta.

 

Según testigos, el custodio, del que no pudimos confirmar su identidad porque  colegas de su institución no registraron ningún parte policial, se trasladaba a excesiva velocidad por el jirón San Martín y llegó a pasarse la luz roja del semáforo ubicado en la intersección con Gamarra.

 

El choque fue tan violento que el taxi color azul, de la empresa El Country, de placa T1H-140, terminó en sentido contrario. Al impactarlo la camioneta manejada por el efectivo PNP lo hizo girar.

 

El taxista, del que también se desconoce todavía su nombre, fue llevado al Hospital Regional Docente y aparentemente se recuperaba del accidente. El hecho ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana de hoy. (Fuente: Satélite)

Comentarios

Previous Article

50 mil soles se recaudaron en II Subaste de Arte en Trujillo

Next Article

Torneo local se jugará en simultáneo en Trujillo y Chiclín

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

thirteen − 9 =