Policía captura a tres extorsionadores luego de cobrar cupo en La Esperanza

Share:

policía captura a tres extorsionadores luego de cobrar cupo

 

Tres presuntos extorsionadores, quienes tenían conexión con la banda delincuencial “La Jauría” fueron capturados por efectivos policiales en la ciudad de Trujillo, región La Libertad.

 

Este hecho se produjo, luego que dos de ellos cobraran un cupo de más de 10 mil nuevos soles a un comerciante, a quien habían amenazado con atentar contra su vida y la de su familia si no efectuaba el pago.

 

Es en este lugar, intersecciones de las calles Francisco Miranda y José Castel del barrio de La Esperanza, donde la policía los interceptó y efectuó la captura.

 

El jefe policial César Gentille informó que los detenidos fueron identificados como Yordi Galarreta Quinteros (18), Juan Carlos Vera Casti (26) alias “Torta”, quien registra ingreso al penal El Milagro por robo agravado, y quien poseía el teléfono celular de donde provenían las llamadas extorsivas.

 

También fue capturado el conductor de la mototaxi donde se trasladaban, identificado como Juan Carlos Vera Casti (21) quien al parecer colaboraba con ambos extorsionadores. (Fuente: RPP)

Comentarios

Previous Article

Piccolo Clemente ganó circuito mundial de longboard en Japón

Next Article

Se realizó examen extraordinario para el Residentado Médico 2014

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nine − three =