“Poetas” se presentan otra vez en el Mansiche

Cienciano venció 20 a Csar Vallejo en el Cusco

 

Sin descanso. César Vallejo recibe esta tarde al complicado Real Garcilaso del Cusco por la última fecha del torneo Apertura.

 

Con la moral al tope. Así llega el equipo de la Universidad César Vallejo esta tarde para enfrentar a Real Garcilaso en el estadio Mansiche desde las 3:30 p.m.

 

Los poetas se muestran felices tras conseguir su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, pero ahora desean cerrar bien el torneo Apertura, para ello deberán ganar en casa donde se han hecho fuertes de locales.

 

“Tenemos un compromiso complicado, porque Real Garcilaso va a querer aguarnos la fiesta de la clasificación a la Sudamericana. Pero en casa debemos seguir siendo fuertes y vamos a seguir dándole alegrías a nuestra hinchada”, señaló Branco Serrano, luego de los trabajos realizados ayer en Huanchaquito, donde el estratega dispuso un partido de práctica en espacio reducido para el equipo que jugará hoy ante “la máquina celeste”.

 

Para este partido el técnico Franco Navarro hará varias variantes para darle descanso a su equipo titular, que estuvo en una seguidilla de partidos y tampoco no desea arriesgar porque unos están golpeados. Además le dará minutos a varios jugadores que estuvieron en la reserva con el fin de ir viendo nuevas opciones de recambio para el torneo Clausura, donde Vallejo apunta a ser principal protagonista.

 

Que siga el aliento

 

Los jugadores del elenco “poeta” esperan que el público siga apoyándolos con su presencia en el estadio, tal como sucedió el último jueves ante Millonarios de Colombia. De parte del grupo la garantía del buen juego y los goles se da por descontada.

 

“Sea quien fuere el que haga el gol lo importante es que el triunfo es de todo el grupo que se sacrificó para lograr esta clasificación. Ha sido un bonito marco (ante Millonarios), pero también deseamos que esta misma gente venga a vernos en el torneo Apertura y nos apoye”, indicó el “Patito” Henry Quinteros, quien registra esta temporada 10 goles con Vallejo.

 

El once

 

Los trujillanos formarían de la siguiente manera para el partido de hoy: Hermoza, Rostaing, Muente, Ciucci, Jaunarena, Serrano, Gordillo, Ortiz, Vega, Rodríguez y Tejada. (Fuente: La República)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *