Poetas se mudan de villa vallejiana

POETAS SE MUDAN DE VILLA VALLEJIANA

Vallejianos atenderán en Urbanización San Andrés y empezarán construcción de “Villa Deportiva”. El Club deportivo Universidad César Vallejo con el fin de empezar la construcción de su villa deportiva empezó con la mudanza y desde esta semana la parte administrativa, terapéutica, de recuperación, imagen y prensa se encuentra ubicadas en Charún 209, Urb. San Andrés, dejando la tradicional “Villa Vallejiana” para otros fines de la Universidad César Vallejo.

 

“Se tomó la decisión junto al presidente (César Acuña) de “abandonar” las instalaciones de la “Villa Vallejiana” para así empezar la construcción de nuestra “Villa Deportiva” lo más antes posible. Ahora estamos en un lugar más céntrico donde funcionarán todas las oficinas administrativas, de recuperación, entretenimiento, imagen, prensa y el comedor del club. Además abriremos nuestra “Tienda Poeta”, y tendremos un lugar estratégico y bien acondicionado para realizar nuestras conferencias”, indicó el gerente deportivo del Club, Jean Ferrari.

 

Ferrari dijo que este cambio se veía necesario caso contrario no se hubiera concretado la idea de empezar la construcción de su propia villa deportiva. “Este proyecto debe empezarse sí o sí, por ahora ya hemos visto un terreno de 4 hectáreas y ya está finalizando el  proceso de compra, el proyecto que debe contar con  3 canchas de fútbol, un mini coliseo para el desarrollo del vóley, básquet y otras disciplinas que son parte del club. Además de un comedor, oficinas, un buen gimnasio para el desarrollo y repotenciar todo el tema de menores y conjuntamente al equipo profesional”, añadió.

 

Por otro lado el gerente “poeta” dejó en claro que el tema de concentración no se realizará en Charún 209 sino en un hotel. “Por el momento cuando se juegue de local vamos a concentrar en un hotel muy cómodo y apropiado para toda la delegación, esto nos ayudará a cambiar de aires y pues sin duda que hasta el ánimo cambiará en el equipo, finalizó.

 

DATO

 

El equipo poeta jugará este sábado frente al UTC, a las 3:30 p.m. en el Mansiche. Los precios de las entradas son: Butaca S/. 25 – Occidente S/. 20 – Oriente S/. 10 y las tribunas populares S/. 10 /2×1)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *