Place, Apple Premium Reseller, abre una nueva tienda en Trujillo

Share:

Place-Apple-Premium-Reseller

 

iPlace inauguró una nueva tienda en el Mall Aventura Plaza Trujillo, donde ofrece a los compradores trujillanos la oportunidad de conocer y probar los innovadores productos y soluciones Apple en un ambiente moderno y agradable.

 

La nueva tienda brindará la gama completa de Mac, incluyendo desktops, notebooks y pantallas junto con toda la línea de reproductores de música digitales iPod, iPads y accesorios.

 

“Estamos muy contentos de abrir una nueva tienda Apple Premium Reseller” dijo Christian Tschudi, Gerente Comercial de iPlace. “Los clientes pueden ahora visitar nuestra tienda para probar y comprar la gama completa de productos y accesorios Apple. Ofrecemos un excepcional servicio personal para usuarios de casa y de empresa que incluye instalación, entrenamiento y soporte posventa”, agregó.

 

En iPlace, nuestros expertos están disponibles para ayudar a los visitantes a conocer todo acerca de los últimos productos Apple. La experiencia práctica ofrece a los visitantes la oportunidad  de probar la línea completa de productos, desde las últimas MacBook Pro con Retina, la Nueva iMac, el iPad con Pantalla Retina, el iPad Mini y las nuevas adiciones a la familia iPod.

 

Además de ofrecer el servicio y asesoramiento de los expertos tanto para consumidores como para clientes profesionales, los Distribuidores Premium Apple también ofrecen regularmente demostraciones y entrenamiento en la tienda para ayudar a los clientes a obtener el máximo provecho de sus compras.

Comentarios

Previous Article

Impresionante presentación de la Compañía de Ballet de Trujillo en Santiago de Cao

Next Article

Cae delincuente que participó en el crimen de “Oso Yogui”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

13 − nine =