Place, Apple Premium Reseller, abre una nueva tienda en Trujillo

Place-Apple-Premium-Reseller

 

iPlace inauguró una nueva tienda en el Mall Aventura Plaza Trujillo, donde ofrece a los compradores trujillanos la oportunidad de conocer y probar los innovadores productos y soluciones Apple en un ambiente moderno y agradable.

 

La nueva tienda brindará la gama completa de Mac, incluyendo desktops, notebooks y pantallas junto con toda la línea de reproductores de música digitales iPod, iPads y accesorios.

 

“Estamos muy contentos de abrir una nueva tienda Apple Premium Reseller” dijo Christian Tschudi, Gerente Comercial de iPlace. “Los clientes pueden ahora visitar nuestra tienda para probar y comprar la gama completa de productos y accesorios Apple. Ofrecemos un excepcional servicio personal para usuarios de casa y de empresa que incluye instalación, entrenamiento y soporte posventa”, agregó.

 

En iPlace, nuestros expertos están disponibles para ayudar a los visitantes a conocer todo acerca de los últimos productos Apple. La experiencia práctica ofrece a los visitantes la oportunidad  de probar la línea completa de productos, desde las últimas MacBook Pro con Retina, la Nueva iMac, el iPad con Pantalla Retina, el iPad Mini y las nuevas adiciones a la familia iPod.

 

Además de ofrecer el servicio y asesoramiento de los expertos tanto para consumidores como para clientes profesionales, los Distribuidores Premium Apple también ofrecen regularmente demostraciones y entrenamiento en la tienda para ayudar a los clientes a obtener el máximo provecho de sus compras.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *