Pinkberry trae nuevas propuestas de sabores de invierno

Pinkberry trae nuevas propuestas de sabores de invierno

 

Pinkberry presenta sus nuevas combinaciones: Plátano y Fresa; Chocolate y Avellanas; y Granada.

Lima, Agosto 2014.- Pinkberry, la popular marca de frozen yogurt, sorprende una vez más a sus consumidores con creaciones únicas de sabores que los harán vivir el invierno intensamente.

 

Esta nuevas creaciones prometen encantar a los Pinkberry lover’s trayendo una mezcla con lo mejor de los mundos de plátano y fresa, combinando el toque ácido de la fresa con la suavidad y cremosidad del plátano.  Los consumidores tampoco podrán dejar de probar el sabor de chocolate y avellanas, ni el de granada: intenso y agridulce.

 

Estos nuevos sabores podrán ser combinados con los toppings de su preferencia, a través de sus variadas opciones, tanto líquidos como secos.

Actualmente Pinkberry se encuentra presente en Perú con 16 locales en Lima y 5 locales en las ciudades de Cusco, Piura, Trujillo y Arequipa.

 

Sobre Pinkberry

 

Pinkberry ha venido innovando la experiencia de consumo de yogurt desde que se lanzó en West Hollywood, California, en el 2005. Hoy, con más de 230 tiendas alrededor del mundo, Pinkberry es una de las marcas con mayor crecimiento del mundo y continúa liderando la categoría de frozen yogurt. Pinkberry ofrece a los consumidores una experiencia única compuesta por producto distinto, un servicio excepcional y un diseño inspirador.

 

Los sabores de Pinkberry, junto con fruta fresca cortada diariamente e ingredientes de primera calidad, ofrecen un sabor light irresistible y refrescante. Desde el diseño de la tienda, la interacción con sus colaboradores, hasta los deliciosos sabores y toppings de Pinkberry, ofrecen una experiencia que deleita y refresca a los consumidores. Pinkberry está certificado por la National Yogurt Association y lleva el Live & Active Cultures Seal de EE.UU. Visítenos en www.pinkberry.com.pe y en Facebook (www.facebook.com/pinkberryperu) y Twitter (@pinkberryperu).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *