Pilsen Trujillo da la bienvenida a reinas y bastoneras del 64° festival internacional de la primavera

PILSEN TRUJILLO DA LA BIENVENIDA A REINAS Y BASTONERAS DEL 64

 

En una fiesta llena de alegría y color, Pilsen Trujillo dio la bienvenida oficial a las reinas y bastoneras del 64° Festival Internacional de la Primavera. Las bellas visitantes y diversas personalidades de Trujillo y el país disfrutaron de un exquisito almuerzo norteño, además de un show preparado especialmente para ellas.

 

Destacó la presencia de Ramón Ferreyros, Teófilo ‘Nene’ Cubillas, Jaime Yzaga, Jorge ‘Chupo’ Arriola,  embajadores de la Campaña SOLO+18, que promueve Backus, la misma que busca promover la no venta y consumo de bebidas alcohólicas de menores de edad. Asimismo, la Presidenta del Club de Leones, Maruja Reyna de Alcárzar y los representantes de Backus, María Fe Subiría, César Rodríguez de la Viuda, Alfredo Aita, Ricardo Cisneros y Sandro Roncagliolo.

 

La señora Reyna de Alcárzar expresó su agradecimiento a Backus, a través de su marca Pilsen Trujillo, por el apoyo constante que viene brindando desde sus inicios a esta festividad tan reconocida a nivel nacional e internacional.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *