Piden investigar a congresista Nacionalista Roberto Ángulo por subvención

El municipio de Trujillo remitió un documento al Congreso para que Roberto Angulo Álvarez rinda cuentas por una subvención de 10 mil soles entregada en el 2009.

Roberto-Angulo

El pleno del Concejo de la Municipalidad Provincial de Trujillo aprobó remitir un documento a la Comisión de Ética del Congreso de la República a fin de que se dé a conocer a este organismo la negativa que existe por parte del parlamentario Roberto Angulo Álvarez para presentar una rendición de cuentas de una subvención de 10 mil soles que fue entregada en el año 2009 para la realización de una Feria Internacional de Turismo.

 

Este monto se entregó al legislador del Partido Nacionalista cuando presidía la Cámara Regional de Turismo de La Libertad, de los cuales 7 mil 278 soles no se sustentaron.

 

Caber recordar que la Municipalidad de Trujillo inició un proceso a Angulo ante el Sétimo Juzgado de Paz Letrado de la Corte Superior de Justicia de La Libertad por no devolver un dinero solicitado para un festival turístico que no llegó a realizarse. (RPP).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

17 + eleven =