Peruanos Por el Kambio inaugura PPKASA en Trujillo

El Secretario Regional de Peruanos Por el Kambio en La Libertad Oscar Hurtado Capristán anunció para este sábado desde las 10.00 horas, la inauguración del nuevo local del Comité Regional de PPK en nuestra ciudad ubicado en el Jr. Estete 544 – Centro Histórico de Trujillo.

Hurtado Capristán comentó que esta será la nueva PPKASA que albergará a todos los militantes y simpatizantes del partido de gobierno en La Libertad en esta nueva etapa en donde Peruanos Por el Kambio aspira la elección vía proceso interno de 83 secretarios distritales en toda la región

“Desde este sábado, los jóvenes trujillanos y la población en general podrá acudir a la PPKASA para solicitar su inscripción en nuestra organización política”. “De esta manera los liberteños participarán de la vida política y la consolidación de un partido que contribuye y contribuirá con el desarrollo de nuestra nación”, sentenció Hurtado.

Por otro lado, la Subsecretaria Regional de Organización y Movilización Flor Luna Victoria anunció la llegada para mañana sábado del dirigente nacional Jose Labán en representación del Comité Ejecutivo Nacional para esta jornada partidaria.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 + nineteen =