Peruanos participaron en la NAB SHOW en Las Vegas

Share:

Culminó la Nab Show en Las Vegas. El encuentro más importante de la radiodifusión mundial fue todo un éxito. El despliegue y exhibición de tecnología de última generación para la radio y la televisión deslumbró a los asistentes que se dieron cita durante cinco días en Las vegas – Estados Unidos.

 

En el evento estuvieron presentes los empresarios peruanos de la radiodifusión, los propietarios y gerentes de las compañías de radio y televisión y profesionales especialistas en broadcast. Susana Suarez Farje de PERÚ BROADCASTING asistió en representación de la Coordinadora de Medios Perú.

 

Entre los empresarios que pudimos ver en la Nab Show están: Carlos Anciburo de TELVICOM, quienes recibieron una distinción y reconocimiento de la SONY, José Rodríguez de SISTEMAG PERUANA, Fredy Angulo de HITACHI KOKUSAI LINEAR, Daniel Bartra de RADIODIFUSION.COM, Pablo Huayaney de IMAGEN BROADCAST.

 

También estuvieron propietarios y gerentes de radios como Manuel Soto de CRP, Alex Samaniego de RADIO SAN BORJA, Pedro Tello de RADIO METROPOLITANA, Julio Osmer de RADIO OZONO.  Y como cada año, asistieron los gerentes técnicos de RPP; Frecuencia Latina, América Televisión ATV entre otras empresas radiodifusoras de Lima y el interior del país.

Comentarios

Previous Article

“El gobierno se preocupa por las provincias más alejadas del desarrollo”, aseguró el Jefe de Estado

Next Article

TELVICOM es premiado por SONY en Las Vegas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eighteen + ten =