Perú Salvaje presenta videoclip

“Perú Salvaje” es una reconocida banda trujillana de rock fusión con una trayectoria de más de 9 años de destacada permanencia en la escena cultural local. Ha participado como invitado compartiendo escenario con músicos renombrados como El Polen, Del Pueblo Del Barrio, entre otros.

“Peru Salvaje” invita a la comunidad trujillana a participar en la presentación oficial de su nuevo videoclip del tema “Sin tu voz”, de su última producción musical “Sacrificio”.

El concepto del videoclip de “Sin tu voz” gira en torno a la problemática de la cada vez más creciente desigualdad de oportunidades para los diversos estratos económicos de la sociedad, presentado a través de una historia que narra las diversas dificultades que atraviesa una familia de una zona rural.

Esta es otra realización de las grandes producciones que viene trabajando Blue Music Records, productora y sello discográfico local dirigida por Alberto Alva, que nos sorprende gratamente con la alta calidad del material que presenta en cada uno de los proyectos que ejecuta, mostrando niveles de gestión similares a grandes profesionales de Lima y el extranjero.

“Sin tu voz” ha sido posible también gracias a la brillante colaboración de Sierravisual Casafilm e ISO Producciones, éste ultimo integrado por entusiastas y destacados alumnos de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo.

El videoclip “Sin tu voz” será lanzado por la plataforma VEVO, líder de Youtube en distribución de videoclips musicales de grandes artistas internacionales. La presentación al público se realizará en las inmediaciones del teatrín de la Alianza Francesa de Trujillo, sito en la cuadra 8 de Jr San Martín en el Centro Histórico de Trujillo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *