Personalidades trujillanas discutirán Proyecto de Unión Civil

Personalidades trujillanas discutirán Proyecto de Unión Civil

 

El controversial Proyecto de Ley de Unión Civil “No Matrimonial” que será debatido próximamente en el pleno del Congreso de la República, también será motivo de discusión entre personalidades Trujillanas, quienes participarán de la Mesa Redonda denominada “El Rol de los Medios de Comunicación y el Proyecto de Ley de Unión Civil No Matrimonial”  organizada por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo y que se llevará a cabo el día 10 de julio a las 5:00 pm.

 

Entre las personalidades invitadas al evento se encuentran el Decano del Colegio de Periodistas del Perú – Región La Libertad, Alberto Pinillos Bocanegra; la Consejera Regional y Presidenta de la Comisión de Salud del Consejo Regional, Enma Cumpa Luján; el monitor de Movimiento Homosexual de Lima (MHOL)- Región La Libertad, Luis Fernando Sattui Mejía; el Decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad César Vallejo, Juan Quijano Pacheco; el reconocido abogado constitucionalista, Vicente Sánchez; y, Harly Zavaleta, periodista y conductor de televisión.

 

Ellos, tendrán como punto principal de discusión la cobertura que este proyecto de ley ha concitado en los medios de comunicación local y nacional desde que se hizo público. Del mismo modo, se profundizará en el contenido del proyecto y se debatirá su pertinencia en la coyuntura actual.

 

La citada mesa redonda, que tiene como fin el promover una discusión alturada sobre el tema, estará dirigido al público en general, quien también podrá intervenir formulando interrogantes a los panelistas invitados sobre el tema.

 

“Es muy importante conocer, discutir,  el proyecto de ley sobre unión civil no matrimonial porque no solo resulta jurídicamente viable, sino que es representativo de una concreción esencial de los derechos fundamentales al libre desarrollo de la personalidad, a la igualdad y a la no discriminación”, sostuvo la Directora de Escuela de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo, Esmérita Cherres Madrid.

 

Cherres Madrid, dio a conocer que el evento será de entrada libre y se otorgará certificados a nombre de la universidad. La cita tendrá lugar en el Aula Magna 2 del Pabellón “D” de la citada casa superior de estudios el 10 de julio a las 5 pm.

 

El evento académico estará auspiciado por la tienda Vanidades y Diverty Fiesta Eventos.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *