Peritos de criminalística controlaron examen de Premios Excelencia en UNT

Peritos de criminalística controlaron examen de Premios Excelencia en UNT

 

 

En este examen de premios excelencia y jóvenes con discapacidad, deportistas calificados y víctimas de la violencia para acceder a una vacante en la Universidad Nacional de Trujillo se recibió la visita de un grupo de peritos en dactilografía y sistemas de la III Dirección Territorial de la Policía Nacional del Perú.

 

“Para el examen ordinario del próximo 15 y 16 de marzo, el número de peritos de la Policía Nacional del Perú aumentará a un total de 14 agentes, quienes asegurarán que no se filtren suplantadores en este concurso donde se espera asistan cerca de cinco mil estudiantes de diversas partes del país”, declaró el responsable de la Comisión Permanente de Admisión (Copead), Juan Guerrero Llúncor.

 

El proceso de este domingo 23 de febrero también fue supervisado por la vicerrectora académica UNT, Dra. Vilma Méndez Gil en representación del Rectorado, quien señaló que encontró todo en regla, los alumnos concurrieron de manera ordenada, al igual que la labor de los docentes y administrativos en las diferentes comisiones.

 

Informó que en Trujillo están postulando 519 estudiantes, más 25 los postulantes de la sede Valle Jequetepeque, 20 de Huamachuco  y uno de Santiago de Chuco. También se considera 7 discapacitados por Trujillo, 2 deportistas de alta calificación y una víctima por terrorismo, más un discapacitado en Huamachuco lo que hace un total de 576 postulantes para cubrir 412 vacantes.

 

Méndez Gil informó que las carreras con más postulantes en Trujillo son Medicina, Derecho e Ingeniería Industrial, en tanto que en el Valle Jequetepeque las carreras de Informática y Enfermería, mientras que en Huamachuco Ingeniería de Minas.

 

Cabe informar que el concurso ordinario de ingreso a la UNT se realizará en dos fechas: sábado 15 de marzo para las áreas “A” y el domingo 16 de marzo para las áreas “B”.

 

CARRERAS EN LA UNT

 

Dentro del grupo “A” la UNT oferta las carreras de Agronomía, Ciencias Biológicas, Enfermería, Estomatología, Farmacia y Bioquímica, Medicina,  Miocrobiología y Parasitología, Pesquería, Zootecnia, Estadística, Física, Informática.

 

Igualmente, Ing. Agrícola, Ing. Agroindustrial, Ing. Ambiental, Ing. Civil, Ing. de Materiales, Ing. de Sistemas,  Ing. Industrial, Ing. Mecánica, Ing. Mecatrónica, Ing. Metalúrgica, Ing. Minas, Ing. Química, Matemáticas, así como Arquitectura y Urbanismo.

 

En el grupo “B” se ubican las carreras de Arqueología, Antropología, Ciencias de la Comunicación, Derecho y Ciencias Políticas, Ciencia Política y Gobernabilidad,  Historia,  Trabajo Social, Turismo, Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Secundaria, Administración, Economía, así como Contabilidad y Finanzas.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × 3 =