Periodistas participarán en “Día de la Integración”, el 1° de mayo

Los profesionales de la comunicación disfrutarán de una jornada deportiva, artística y musical, en el Complejo Deportivo Los Sapitos (SEDALIB).

 

Los periodistas liberteños harán un alto a sus agitadas labores profesionales para participar en el “Día de la familia e integración periodística”, el 1° de mayo, con actividades deportivas, recreativas y un almuerzo de camaradería, amenizado por la Peña Pilsen Trujillo. La actividad social es organizada por el Colegio de Periodistas de La Libertad y se realizará en el Complejo Deportivo Los Sapitos-Sedalid, desde las 9 a.m.

 

“El objetivo de esta actividad es fortalecer la identificación con nuestro colegio y generar recursos para mejorar la sede institucional. Queremos presentar, para el próximo 1° de octubre, a los agremiados un colegios con instalaciones modernas, así como mobiliario y espacios que resulten acogedores y atractivos para la familia periodística”, comentó el decano, Alberto Pinillos Bocanegra.

 

Para este fin se ha convocado a  todos los colegiados; asimismo a periodistas de la Federación, Asociación Nacional de Periodistas, Asociación Nacional de Periodistas Deportivos del Perú, Club de Prensa y Círculo de Periodistas Deportivos, en el marco de la política de puertas abiertas que ha establecido la presente gestión con fines de integración y camaradería.

 

“COPA AMISTAD DE FÚTBOL 7”

 

Uno de los atractivos de la jornada de integración será la Copa Amistad de  fútbol 7, categoría libre, certamen deportivo que congregará a los equipos de la Policía Nacional, Diario La Industria, Colegio de Contadores y Proyecto Chavimochic, entre otros. Estamos a la espera de la confirmación de los colegios profesionales invitados y otras organizaciones públicas y privadas.  Las inscripciones están abiertas en la sede del Colegio y para mayores informes comunicarse al 223407 o al RPM # 966926296.

 

También se presentará el show infantil de Mundo Mágico, el que deleitará a grandes y chicos. Además, de una constelación de jóvenes DJ, invitados especiales y la infaltable Peña de Pilsen Trujillo, dirigida por Calín Bocanegra.

 

“Nuestro colegio necesita del apoyo de su más de 300 colegiados y past decanos para generar la renovación. Tenemos muchos proyectos en agenda, pero se necesitan recursos económicos; y a través de esta actividad de integración, estoy seguro, lo vamos a lograr. Además, será muy saludable para la Orden Profesional demostrarnos a nosotros mismos  que unidos somos capaces de alcanzar la transformación institucional con independencia y buena voluntad”, precisó Pinillos Bocanegra.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *