Pensionistas de Beneficencia Pública recibieron más de un millón de soles por devengados

PENSIONISTAS DE BENEFICENCIA PÚBLICA RECIBIERON MÁS DE UN MILLON DE SOLES POR DEVENGADOS

 

Gracias a gestiones del presidente del directorio Walter Ramos Barón. Un promedio de 33 pensionistas de la Sociedad Beneficencia Pública de Trujillo recibieron las suma de S/. 1´031,126.56 nuevo soles, gracias a las gestiones de transferencia del MEF por parte del presidente del Directorio, Walter Ramos Barón en el Ministerio de Economía de Finanzas.

 

El Jefe de Personal de la SBPT, Econ. Paul Guarniz Herrera, informo que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables ha transferido a la Beneficencia Pública de Trujillo la suma de S/. 1’031,126.56 nuevos soles, dicha transferencia la han realizado directamente a las cuentas bancarias de los beneficiarios y pensionistas de la indicada institución tutelar trujillana.

 

Explico, el funcionario que este apoyo se ha hecho en mérito a la Resolución Ministerial de beneficiarios y la normativa vigente del DU N° 037-94-MEF, producto de devengados de años anteriores.

 

Por su parte, Walter Ramos Barón, Presidente de la Beneficencia mostró su alegría por esta decisión del gobierno de atender a los beneficiarios que desde hace años vienen haciendo las gestiones ante los órganos del Estado correspondiente.

 

“Quiero agradecer a la Ministra de la  Mujer y a los señores Wilfredo Silva Lozada, Director General de la Oficina General de Planificación Inversiones y Presupuesto del Ministerio de Economía y Finanzas,   al CPC  Roger Alberto Siccha Martínez, Director General de la Oficina General de Administración y Recursos Humanos del Ministerio de Economía y Finanzas por habernos atendido a este primer grupo ya que hay otro grupo que será atendido próximamente porque se viene subsanando algunas observaciones”, anoto Ramos.

 

Finalmente, dijo que en las próximos semanas estará recibiendo la cantidad de S/. 375,875.00 que corresponde a los trabajadores de la Beneficencia, gestión que se ha realizado ante el Ministerio de Economía y Finanzas.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *