Película “Dios no está muerto” llega a cines de Trujillo

Share:

Hércules y Superman, lanzan defensa de dios a través del cine. Película tiene como eje central la batalla de ideas entre un profesor universitario ateo y su alumno quien profesa la fe cristiana.

Pelicula---Dios-no-está-muerto

Dios no está muerto” la película que sorprendió en la taquilla norteamericana llega este jueves 19 de Junio a los cines más importantes de Trujillo.

En una industria donde la mayoría de las películas que se ubican en los primeros puestos de taquilla son aquellas que cuentan con enormes presupuestos o son superproducciones, “Dios no está Muerto” -una película con un magro presupuesto de 2 millones de dólares- vino a representar una sorpresa para los empresarios del cine.

 

Dios no está muerto se estrenó el 21 de marzo de este año en Estados Unidos, recaudando hasta la fecha 69 millones de dólares en ese país y 60 millones de dólares a nivel mundial, ubicándose en la lista de los 10 films más vistos en EEUU durante 8 semanas.

 

El film, que cuenta la historia de un joven estudiante universitario que acepta el desafío de su maestro ateo de demostrar la existencia de Dios (el docente sostiene que Dios está muerto, es decir, no existe), tiene a Kevin Sorbo (de la serie de TV Hércules) como protagonista, además de la participación de Dean Cain (Superman) y la dirección de Harold Cronk.

 

Comentarios

Previous Article

Inspeccionan buses de empresas que renovarán flota vehicular en Trujillo

Next Article

Crecimiento agroindustrial y de consumo masivo fortalecen logística refrigerada en Trujillo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twelve + 3 =