Pedro Requena: “Iremos paso a paso por el objetivo”

Share:

Estuvo ausente en la parte final del campeonato y no pudo estar en los últimos partidos de la copa Sudamericana, Vallejo sintió la ausencia del lateral derecho Pedro Requena, quien estuvo fuera de las canchas por una operación en la pierna derecha de un Osteoma Asteoide de la Tibia.

Estuve trabajando todo diciembre con los médicos y kinesiólogos así que nada, esperando responder de la mejor manera, tratando de recuperar un poco de forma y contento de volver a reunir con el grupo y ya pensando en el objetivo que iremos paso a paso.

Requena sabe que con la base de equipo del año pasado y los refuerzos que llegaron al equipo Poeta harán que se consiga el objetivo.

Los chicos que se han integrado nos van hacer de mucha ayuda y prácticamente es una base que viene del año pasado y con la esperanza de hacer un buen papel.

El defensa pidió al hincha que estén con ellos todo el año y poder juntos llegar a la primera estrella.
Le prometemos a la hincha la mayor entrega y esperando que nos apoyen durante todo el año.

Por otro lado William Chiroque hizo trabajo diferenciado con el Kinesiólogo y el doctor del club, por tener un desgarro en el primer entrenamiento en Lima en el complejo Deportivo de San Isidro.

Comentarios

Previous Article

Paúl Rodríguez se reúne con directores de colegios para priorizar construcción

Next Article

Ollanta Humala sostendrá hoy un encuentro con los 25 presidentes regionales del país

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × five =