Pedro Pablo Kuczysnki promete mano dura contra el sicariato y la criminalidad

(Trujillo).- El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczysnki prometió combatir la inseguridad ciudadana con mejores sueldos para los policías y mano dura contra el sicariato y la criminalidad, en caso gane las elecciones generales.

Pedro Pablo Kuczynski, quien se encuentra en Trujillo,  aseguró que repotenciará la Policía con mejor logística y mejores sueldos, y aseguró que luchará contra la corrupción en la institución.

“La seguridad ciudadana no cuesta 1, 200 soles. Si queremos tener una verdadera seguridad entonces hay que pagarles mejor, implementar unidades policiales de lucha contra el crimen y trabajando de la mano con el Poder Judicial, el Ministerio Público, Juzgados y fiscalías especializadas”, señaló Pedro Pablo Kuczynski.

Pedro Pablo Kuczysnki prometió “mano dura contra el sicariato y la criminalidad”, además de plantear una reforma penitenciaria que elimine los beneficios para los delincuentes e incremente las penas para los jueces, fiscales y policías corruptos.

El precandidato presidencial Pedro Pablo Kuczysnki también destacó la necesidad de tecnificar, modernizar y facilitar a los agricultores del país el acceso al crédito agrario, con especial énfasis en el desarrollo productivo de la sierra y la amazonía.

En ese contexto, Pedro Pablo Kuczysnki manifestó que en su plan de Gobierno se tiene previsto capacitar a los pequeños y medianos agricultores en el desarrollo del agro con tecnología, mejores semillas y sacando sus cosechas a nuevos mercados.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *