Pasajera herida en choque de 2 microbuses en cruce de avenidas Húsares de Junín y América Sur

Una joven de 20 años de edad que había resultado herida luego de que el microbús en el que viajaba fuera impactado por otro microbús con pasajeros, ha sido auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes le han prestado primeros auxilios y después la han trasladado en un patrullero edil a una clínica particular, para su atención.

 

La emergencia ha ocurrido minutos después de las siete de la mañana de este lunes, en el cruce de las avenidas Húsares de Junín y América Sur, en la urbanización Monserrate, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

 

Los agentes explican que cuando realizaban labores de vigilancia preventiva por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a las dos unidades de transporte público de pasajeros que acababan de colisionar, por lo que se han acercado para intervenir.

 

Agregan que los pasajeros de ambos microbuses ya habían descendido de los vehículos, menos una pasajera, que después fue identificada como C.X.H.L., de 20 años de edad, quien apenas se podía mover y se quejaba de intensos dolores ocasionados por los golpes recibidos durante el choque.

 

Los agentes agregan que de inmediato la han trasladado en el patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo a la clínica Santa Ana, donde el médico de turno le ha diagnosticado TEC leve, trauma en la pierna derecha y policontusiones, quedando en observación.

 

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo precisa que los vehículos involucrados en el accidente son una unidad de la empresa César Vallejo, con placa de rodaje T1U-775, conducido por José Antonio Aguilar Rosas (29) y en donde viajaba la pasajera que resultó herida, y un microbús de la empresa Señor de los Milagros, con placa T1X-709, manejado por Kevin Ciudad Zavaleta (23).

 

Finalmente, los agentes añaden que ambos vehículos y sus respectivos choferes han sido trasladados a la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley correspondientes.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *