Pasaje en urbanización La Rinconada tendrá nuevas salidas para evitar asaltos

Share:

Siguiendo con el Programa de Mantenimiento Preventivo del Sistema Vehicular y Peatonal en las principales calles de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) dio por iniciado el “Mejoramiento del sistema vehicular y peatonal de la calle Puerto Argentino, Los Aguanos y pasaje Cabo Leal en la urbanización La Rinconada”.  Además, habilitarán nuevas entradas para evitar asaltos en el pasaje sin salida.

En este lugar, que pertenece al sector El Palomar y llega hasta la avenida Unión, se implementarán veredas, sardineles, asfaltado, así como un rompemuelle que evitará la circulación a gran velocidad de los vehículos. En tanto, la Gerencia de Desarrollo Urbano de la MPT abrirá nuevas salidas con el retiro de una pared, esto con el fin de prevenir que la delincuencia se instale en el lugar.

“Después de muchos periodos la obra por fin se podrá concretizar. Los vecinos estamos agradecidos porque en esta zona abundan los asaltos, pues es un pasaje sin salida”, enfatizó Melanio Vásquez, vecino del lugar.

De igual manera, se intensificará el patrullaje en las calles de toda la urbanización, dicha labor está a cargo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana.

Por su lado, la máxima autoridad provincial, Elidio Espinoza Quispe, refirió que “seguiremos con la tarea que Trujillo no encomendó. Solo pedimos a los vecinos que cuiden los trabajos porque las autoridades pasan, pero las obras quedan”.

Comentarios

Previous Article

PRONIED destinó 111 aulas prefabricadas a 31 colegios de La Libertad

Next Article

Emprendedores de Huaso ganaron fondos concursables por 118 mil soles para pequeños negocios rurales

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × three =