Pasacalles por un “Voto informado”

Share:

Con miras a las Revocatorias y Nuevas Elecciones del Domingo 07 de Julio.

pasacalle-Voto-Informado

Con bandas de músicos y colegios e instituciones se realizo este ultimo jueves un nutrido pasacalles y exhibición de módulos educativos promovidos por el Programa VOTO INFORMADO , la Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadana del Jurado Nacional de Elecciones .

 

Esta actividad sirve para concientizar  al ciudadano e informarles de los distritos sometidos a Nuevas Elecciones en La Libertad como son Cachicadan, Magdalena de Cao, Condormarca y Ucuncha . Así mismo se les hizo saber de los distritos sometidos a 2da Consulta Popular de Revocatorias como son Huanchaco, Lucma y Pueblo Nuevo. Que irán a las urnas este domingo 07 de julio del 2013.

 

“Lo que más solicita el poblador de los siete distritos donde habrá elecciones en La Libertad es información. Es así que mediante pasacalles, módulos educativos, ferias y charlas hemos llegado a la población para informarle y tomado nota de sus inquietudes y preguntas para mejorar proceso tras proceso el Voto Informado. Quiero invitar  a toda la comunidad de la Libertad a visitar el portal web www.votoinformado.pe  donde se encuentra en forma didáctica todo lo referente al proceso del 07 de Julio, donde votar, multas, distritos en elecciones, etc…” manifestó el Coordinador del Voto Informado de La Libertad. Abog. Tomás Alva Villa.

Comentarios

Previous Article

Puesto de Salud Mache se recategoriza como Centro de Salud y deja de ser CLAS

Next Article

“Marcas” asaltan a madre y su hijo y les roban 41 mil dólares

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eighteen − two =