Pasacalle de “Súmate por una Nueva Libertad” será hoy

Share:

Juez embarga cuenta de Congresista Rosa Núñez

 

 

La alianza electoral “Súmate por una Nueva Libertad”, liderada por la Dra. Rosita Núñez Campos, hemos organizado un vistoso pasacalle a realizarse hoy sábado 14 de junio por las principales calles del centro histórico de Trujillo.

 

Esta tradicional caravana contará con la participación de cientos de militantes de diferentes puntos de la región apoyando esta nueva agrupación política que se alista a participar en los comicios regionales y ediles del próximo 5 de octubre donde Miguel Rodríguez Albán y Rolando Alarcón son los candidatos al Gobierno Regional y a la Alcaldía Provincial respectivamente.

 

Al mismo tiempo hacemos extensiva la invitación a todos los ciudadanos independientes para que sumarse en esta nueva alternativa política con miras a tener un Nueva Libertad.

 

La partida de esta caminata se iniciará en el local institucional ubicado en la Av. España Nº 868 a las 11 de la mañana y contará con la presencia de la Dra. Rosita Núñez, presidenta de nuestro Movimiento Regional “Nueva Libertad” así como Miguel Rodríguez Albán de “Súmate”, junto al Comité Directivo, entre otros partidarios.

Comentarios

Previous Article

MPT y coro Schola Cantorum invitan a formar parte de este grupo de canto

Next Article

Laboratorio Lukoll dona anaqueles a estudiantes de Medicina UNT

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eighteen − thirteen =