Partieron de Trujillo y mueren en aparatoso accidente en Huarmey (VIDEO)

Share:

Tres personas pertenecientes a una familia trujillana que se trasladaban a bordo de una camioneta murieron esta mañana tras sufrir un accidente de tránsito en el kilómetro 271 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia ancashina de Huarmey. El cuarto fallecido fue el conductor del otro vehículo.

El accidente se ocasionó luego de que un tráiler que transportaba un cargamento de tomate fuera colisionada por una camioneta de placa de rodaje T2B 134 en el sector conocido como Las zorras, que partió desde Trujillo hacia Lima.

El camión se encontraba estacionado y su conductor José Fernando Ruiz Rojas (27) se encontraba reparando una llanta cuando la camioneta de color negro chocó violentamente por la parte posterior del tráiler.

El choque causó la muerte del conductor del camión y de los tres ocupantes de la camioneta que iba de norte a sur.

Los bomberos y la policía llegaron al lugar para retirar a los cadáveres que permanecían dentro de la camioneta, que ha quedado totalmente destruida.

Dos de los trujillanos fallecidos fueron identificados como Paul William Cortés Ronceros y Gonzalo Hernan Cortes Briceño (21).

 

Comentarios

Previous Article

Gobierno establece aumento salarial para más de 137,000 profesionales de la salud

Next Article

Essalud La Libertad organizó campañas de salud integral corporativa