Partido de PPK realizó elecciones internas

El último domingo, el Partido Peruano Por el Kambio que lidera el economista Pedro Pablo Kuczynsiki realizó a nivel nacional sus comicios internos para elegir al cuerpo de 64 delegados, quienes serán los responsables de definir a los candidatos para los comicios generales de 2016.

En Trujillo, el proceso electoral se desarrolló en el local de campaña regional ubicado en la Av. Jesús de Nazareth 346 a donde acudieron decenas de militantes para cumplir con su deber partidario. El acto electoral se prolongó hasta las 14.00 horas.

Por su parte, el militante y pre candidato al Congreso por la Región La Libertad, Alex Castillo Bazán, informó que el proceso en todo el país contó con la asistencia técnica de la ONPE en el marco del Art. 21 de la Ley de Partidos Políticos, el cual señala que los procesos electorales de los partidos políticos para elección de candidatos presidenciales y congresales, pueden contar con apoyo del citado ente electoral.

De otro lado, saludó la disposición de los ppkausas liberteños de participar en este proceso interno. “Somos un partido nuevo con aspiraciones a ser gobierno porque consideramos que Pedro Pablo es el candidato mejor preparado y con solvencia moral para asumir la conducción del país”.

Finalmente Castillo Bazán precisó que si bien es cierto existieron diferencias al interior de su agrupación como en todo partido político; estas han sido superadas. “Hoy Peruanos Por el Kambio en La Libertad se conduce con solvencia y más fortalecido que nunca, nosotros sus militantes estamos trabajando responsablemente para alcanzar la victoria en abril próximo”, señaló.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

sixteen + 11 =