Parque N° 07 de San Andrés inaugura el sábado 13 Gloria Montenegro

Share:

Parque N° 07 de San Andrés inaugura el sábado 13 Gloria Montenegro

 

Está en la V etapa de la urbanización, en distrito Víctor Larco. Después de su remodelación por la Municipalidad Provincial de Trujillo, con una inversión de 893 mil 730.02 nuevos soles, el parque N° 07 de la V Etapa de la Urb. San Andrés, será entregado al servicio de la comunidad el próximo sábado 13 de setiembre por la alcaldesa Gloria Montenegro Figueroa.

 

La construcción de este espacio recreativo público era un pedido de los moradores ante la falta de lugares para el esparcimiento de los niños, jóvenes e incluso adultos mayores que viven en esta parte del distrito de Víctor Larco.

 

Terminada la obra pública se estuvieron realizando labores de limpieza y mantenimiento de las áreas verdes de la zona, así como  la señalización de las pistas y veredas para dejarla lista para su inauguración.

 

El sábado 13, desde las 6:00 p.m., estará la Banda de Música de la MPT deleitando a los presentes con un selecto y variado repertorio, a las 7:00 p.m. se hará la entrega formal de la obra a la comunidad por parte de la alcaldesa provincial.

 

La “Creación del Parque Recreacional N°07 en el C.U.I. San Andrés, V Etapa, III Sector, Distrito de Víctor Larco, Trujillo” fue totalmente culminada y está ubicada en la esquina de las manzanas “H” y “E” de la Urb. San Andrés- V etapa, distrito de Víctor Larco.

 

Incluye la construcción de una alameda central, pérgola, espacio para estancia del adulto mayor, área de circulación interna, 12 bancas, losa deportiva con gras sintético y graderías con cobertura de madera y malla olímpica, servicios higiénicos para hombres y mujeres, iluminación, instalaciones para riego de las áreas verdes, veredas y sardineles.

Comentarios

Previous Article

Situación de Congresista León es complicada…Por Mg. Jorge Apolitano Rodríguez

Next Article

Se inició en Trujillo, Seminario Internacional de Gestión Escolar

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nineteen + eleven =