Pagan a trabajadores y a empresa que ejecutó baipás se cancelará cuando presenten su liquidación de obra

El electo alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, denunció recientemente que la saliente gestión de Alianza Para el Progreso (APP) le dejaba algunas “bombas de tiempo”: trabajadores impagos, planillas “infladas” y deudas a contratistas que ejecutaron obras ediles.

Ante ello, el actual gerente general de la comuna, Alberto Jiménez García, señaló que el próximo burgomaestre de Trujillo se basa en suposiciones porque no tiene el fundamento de las cifras económicas, pese a tener una posición privilegiada de tener acceso a la información a través de la Comisión de Transferencia.

“Ya se pagó el aguinaldo a los agentes de Seguridad Ciudadana y a los obreros de la Gerencia de Obras. Además, con la contratista que ejecutó el baipás aún tenemos plazo para cancelar, pero en cuanto presenten su liquidación de obra”, explicó.

La saliente administración deja saldos de balance al igual que ingresos que no se han gastado y que encontrará Elidio Espinoza. Jiménez remarcó que las deudas no son un fenómeno aislado en la MPT, ya que sucede en todas las instituciones públicas. (Fuente: La República)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *