Padres e hijos vallejianos celebraron día de la familia

PADRES-E-HIJOS-VALLEJIANOS-CELEBRARON-DÍA-DE-LA-FAMILIA

 

Frente al rol que tiene la familia en la formación de hombres y mujeres de bien con principios y valores, la Universidad César Vallejo celebró el último fin de semana el “Día de la Familia Peruana”, con una puesta en escena para todos los padres vallejianos.

 

Los asistentes pudieron disfrutar del espectáculo “Annie, El Musical” a cargo de la compañía de Teatro de la UCV, elenco integrado por estudiantes vallejianos. En la misma los padres de familia participaron del sorteo de electrodomésticos para el hogar.

 

La Dirección de Escuela de Padres de la Universidad César Vallejo, fue la organizadora del evento por este día tan especial, al que acudieron los padres y hermanos de los estudiantes vallejianos, los mismos que fueron recibidos por personal del Vicerrectorado de Asuntos Estudiantiles y por un hermoso mensaje de bienvenida del fundador de la UCV, Dr. César Acuña Peralta “No existe mayor alegría para un padre que ver a sus hijos felices y realizados”.

 

“Hoy, es un día muy especial para nosotros, homenajeamos a la base de la sociedad, la familia. Ésta es el soporte de todos nuestros estudiantes, porque cuando necesitan apoyo en situaciones difíciles y requieren sentirse valorados, es la que brinda su respaldo incondicional”, indicó la Vicerrectora de Asuntos Estudiantiles, Mg. Verónika Calderón Rojas.

 

La ceremonia contó con la presencia de la Vicerrectora de Asuntos Estudiantiles, Mg. Verónika Calderón Rojas, la jefa de Escuela de Padres, Dra. Cecilia Baldwin Olguín, quienes destacaron la importancia de la familia con emotivas palabras hacia los presentes.

 

Finalmente, todos los asistentes  mostraron su agradecimiento a los organizadores, por el homenaje recibido; pero sobre todo felices y convencidos de la afirmación del Papa Francisco “La familia es la base para el desarrollo de cada individuo y debemos defenderla de todo lo que atente contra ella”.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *