Padres de familia se reunieron para conocer cómo enfrentar el futuro universitario de sus hijos

La participación de más de ciento cincuenta colegios de la región, representados por sus cerca de trescientos padres de familia, apoyó a que la segunda edición del evento denominado ‘Cumbre de Presidentes’ se desarrollara de forma exitosa.

La Universidad César Vallejo (UCV) a través de la Jefatura de Promoción a cargo de la Ing. Flor Leyton Gálvez, entablaban una relación con los padres de familia a través de la ponencia a cargo del conocido actor, comunicador y facilitador Jaime Lértora Carrera.

Como se recuerda Lértora, actor con más de treinta años de trayectoria en destacadas producciones televisivas como ‘Carmín’, ‘Gorrión’, entre otras, ahora destacado capacitador a través de la empresa Lértora Consultores Integrales en Recursos Humanos.

La ponencia denominada ‘Comunicación interpersonal entre padres e hijos’, buscaba ser una herramienta para que las cabezas de casa puedan apoyar a sus hijos durante esta transición de cambio entre el colegio y la universidad.

Este evento desarrollado con la finalidad de concentrar a los padres de familia, Presidentes de comité de aula de los jóvenes de quinto de secundaria de las diferentes instituciones educativas de la región, orientándolos con charlas o conferencias sobre llevar esta nueva etapa.

‘Los resultados de la primera convocatoria fueron excelentes. Los padres son nuestros aliados estratégicos para así llegar a los jóvenes, pues ellos son quienes guían los pasos de sus hijos’ finaliza Leyton Gálvez.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *