Orquesta de Héctor Terreros llega a Trujillo este viernes para el Perol

La orquesta Show Internacional de Héctor Terreros & Coro, nuevamente hará remecer a Trujillo con su espectacular show musical y tocará este 23 de enero en la Fiesta del Perol del 55 Concurso Nacional de la Marinera.

La agrupación está conformada por jóvenes músicos estudiantes y egresados del Conservatorio nacional de Música del Perú, fundada y dirigida por el talentoso Héctor Terreros, artista peruano quien estudió en 1993 Armonía Contemporánea I y II en la Universidad católica de Chile y se especializó al año siguiente en Trompeta y Dirección Musical en el prestigioso Conservatorio Liceo de Barcelona – España.

Ya muchas personas conocen el repertorio de la orquesta show internacional, y es seguro que los harán disfrutar de la mejor experiencia visual y sonora desplegada.

Según comentaron, nos traerán el mejor staff profesional de músicos de primer nivel y tecnología de punta en sonido e iluminación para darle mayor vistosidad a la fiesta esperada por miles de turistas nacionales e internacionales.

Los precios de las entradas para el baile del Perol son: S/. 90 DAMAS, S/. 90 CABALLEROS SOCIOS y S/. 170 CABALLEROS NO SOCIOS.

Para mayor información acerca de las tarifas y eventos del 55 Concurso Nacional de Marinera en la página web www.clublibertad.com.pe

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twenty − 10 =