Orquesta 24 kilates alborota Trujillo

Todo está listo para presentar en Trujillo algunas de sus canciones como antesala al lanzamiento del primer álbum de la Orquesta 24 Kilates.

Aunque muy pocos conocen a este grupo de Chicas, a tres meses de su lanzamiento, la orquesta internacional 24 Kilates presenta su nuevo single ‘Para mí’, que forma parte de su primera producción musical que lanzará en breve.

Los trujillanos quedaron encantados con las integrantes, resaltando la belleza de Melissa García y Tamara Sotomayor; el exuberante cuerpo de Lumy Cano y la contagiante voz de Lisbeth Aliaga.

Según comentaron, la orquesta toca géneros como cumbia, salsa y merengue y ya viene conquistando al país en diversas presentaciones, es por ello que este 31 de diciembre despedirán el año en Trujillo con su show FIESTA DE AÑO NUEVO 24 KILATES, en el conocido local Amaluna, donde tocarán 24 músicos en escena.

Destacaron los organizadores que además por Trujillo, se presentará la orquesta Segovia. Y para quemar el año y dejar atrás todos los malos momentos y celebrar los buenos, Melcochita, Manolo Rojas y Alfredo de Benavides arrancarán más de una sonrisa a los asistentes.

EL DATO: Salen a la calle y no solo reciben piropos, también detienen el tránsito porque nadie quiere dejar de ver a estas bellezas. Son Lumy, Tamara, Lizbeth y Melissa, las espectaculares integrantes de la Orquesta Internacional ‘24 kilates’. Estas linduras nos dejaron en claro que son perfectas intérpretes de la buena música.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 + nineteen =