Organizan XII Copa Nacional Interescolar de Natación “Nadia Guzmán Sheen” 2013

Share:

Copa tiene el fin principal de incentivar la natación en escolares.

XII-Copa-Nacional-Interescolar-de-natación

La natación es uno de los deportes que lleva en alto el nombre del Golf y Country Club de Trujillo, gracias a los deportistas que se han forjado en nuestra piscina semiolímpica, tal es el caso de la reconocida nadadora Andrea Cedrón.

 

Esta vez, el Golf y Country Club de Trujillo será sede de la XII COPA NACIONAL INTERESCOLAR DE NATACIÓN 2013 “NADIA GUZMÁN SHEEN” 2013 que se llevará a cabo los días sábado 20 y domingo 21 de julio. La copa lleva el nombre de Nadia Guzmán Sheen que en 1991 con 12 años de edad clasificó por primera vez a un seleccionado peruano de Copa Pacífico obteniendo medalla de plata para el Perú.  Ella, quien radica hace más de 20 años en los Estados Unidos, dirigió palabras de agradecimiento al comité organizador: “Agradezco el gran gesto que han tenido en ponerle mi nombre a su campeonato interescolar. Estoy muy emocionada por el reconocimiento y felicitó a todas las personas que están haciendo posible este campeonato y apoyando a la natación peruana”.

 

El Golf y Country Club de Trujillo, recibirá a los visitantes  en sus instalaciones, ofreciéndoles un torneo del más alto nivel, transparente y digno de la calidad de sus participantes.

 

Se  premiará a los campeones, subcampeones y tercer lugar tanto en el nivel secundario y primario, asimismo a los 3 primeros puestos de cada prueba con medallas simbolizando oro, plata y bronce. El año pasado los ganadores fueron los colegios: Champagnat, Hermanos Blanco y Santa María Reina de Chiclayo. Este año participarán un promedio de 30 colegios.

 

Las  inscripciones  de  los  nadadores  deben  ser  presentadas   en   el  Departamento de Deportes  del Golf y Country Club indicando nombre del nadador,  fecha de nacimiento, sexo y pruebas.  Para mayor información; llamar al 044-281654 o escribir al e-mail [email protected]

 

La XII COPA NACIONAL INTERESCOLAR DE NATACIÓN 2013  “NADIA GUZMÁN SHEEN” cuenta con el auspicio de: Neo Motors, Danper, Hotel Country, Copy Ventas, Artecon, Ludask, Compured, Backus, El Paisa, La Positiva, Costa Gas, Nkap, TRC, UPAO, L&S Nassi, Gráfica Real, Rash, Bellcorp y Plaza Chicken.

Comentarios

Previous Article

Más del 50% de avance tiene construcción de la nueva piscina Gildemesiter

Next Article

Inspeccionan exámenes de conductores en Ascope

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

sixteen − 3 =