Organizan desfile de modas “Colores de vida” Primavera Verano 2015

La Alianza de Apoyo al Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas Norte –ALINEN NORTE–, Asociación sin fines de lucro, integrada por Damas Voluntarias que tienen como misión brindar apoyo a enfermos con cáncer del IREN NORTE, cumpliendo con las actividades benéficas programadas para solventar el tratamiento de los pacientes de escasos recursos económicos; ha organizado un Desfile de Modas, denominado “COLORES DE VIDA” Primavera Verano 2015.

 

Este importante certamen cuenta además con el generoso apoyo del Comité de damas del Golf y Country Club de Trujillo presidido por señora Gabriela de Mesía, Silvia Galloso Boutique, Piccolina Boutique y Gráfica Real SAC; a la fecha,empresas privadas de la región se vienen uniendo a esta cruzada de apoyo al paciente que padece de cáncer. Además, de la colaboración del diario la Industria, Canal UCV Satelital, Giusepi Teatro, LACC Eventos y Audio Burgos.

 

El Desfile de Modas se realizará en el Golf y Country Club de Trujillo, el miércoles 17 setiembre a las 7 de la noche y la colaboración es de S/. 10.00, cabe mencionar que las actividades que se realizan es para cubrir los gastos en medicinas, tratamientos, procedimientos quirúrgicos, hospitalización y análisis de laboratorio, entre otros,  ayuda que se brinda diariamente a los pacientes con cáncer del IREN NORTE, cuyos medios económicos no les permiten financiar los gatos que demanda su enfermedad.

 

Los gastos más representativos que solventa el ALINEN NORTE, se presentan con los pacientes que reciben quimioterapia en los cuales la inversión es bastante alta y en intervenciones quirúrgicas según la complejidad de la operación, además de las medicinas que necesitan para completar su tratamiento.

 

La ayuda también se refleja en los pacientes que provienen del norte, sierra y nor oriente, los mismos que en muchos casos no tienen familiares que puedan ayudarlos mientras dura su permanencia en nuestra ciudad, a quienes se les cubre sus gastos de hospedaje y en la realización de campañas gratuitas de despistaje de cáncer de cuello uterino, mama, próstata y piel en las localidades de Trujillo y Pacasmayo brindando atención a pacientes atendidos por médicos especialistas del IREN NORTE.

 

Por tal motivo las Damas Voluntarias de ALINEN NORTE, solicitamos una vez más, la colaboración de la ciudadanía para que este Desfile de Modas alcance los objetivos planteados.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *