Ordenan embargar empresa de congresista electo por La Libertad

Entidad recaudadora dispuso retener propiedades debido a una deuda tributaria de S/. 16 mil 300 que tiene la empresa DSV Constructores SAC. Sin embargo, Salaverry indicó que no tiene ningún tipo de responsabilidad.

El Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) ordenó el embargo de propiedades de la empresa DSV Constructores SAC, cuyo dueño es el congresista fujimorista electo Daniel Salaverry Villa, por una deuda tributaria de S/. 16 mil 300 que la compañía mantiene con la entidad recaudadora.

La gerente de SATT, Nelly Salvatierra, dijo que el ejecutor coactivo fue embargar y como no encontró a nadie en su inmueble, no se pudo proceder de inmediato al descerraje.

Por su parte, Salaverry señaló que es imposible que él tenga una deuda con SATT ya que no tiene ninguna propiedad a su nombre.

“Una cosa es ser accionista, otra es ser representante legal o gerente. Como sociedad anónima cerrada los accionistas no tenemos ningún tipo de responsabilidad, más aún que yo no estoy al frente de la empresa hace años. Soy accionista, pero no representante legal ni gerente. No tengo responsabilidad legal”, dijo. (RPP).

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *