Ómnibus a Gas Natural Vehicular llegan a Trujillo para exposición en Sindicato de Choferes

plaza-de-armas-de-Truijillo-sera-remodelada

 

Esta noche, llegaran a nuestra ciudad, 26 ómnibus a GNV (Gas Natural Vehicular), diseñados para la prestación del Servicio de Transporte Urbano e Interurbano de Personas; según lo informo Ronald Grados Rebaza, Gerente General del Consorcio de Transporte Ecológico de Trujillo S.A. (COTETSA), los mismos que serán presentados y exhibidos, el día de mañana Domingo 09 de Febrero,  en el local del Sindicato de Choferes de Trujillo.

 

Ronald Grados, manifestó que la presentación se efectuará luego de la Conferencia de Prensa que previamente, a horas 10:00 a.m., se realizara en el Aula Magna del Sindicato de Choferes de Trujillo. Teniendo como Expositores  a: JOSE CISNEROS VASQUEZ, Presidente de la Cámara Nacional de Transporte Terrestre del Perú;  y, CARLOS ATARAMA FERNANDEZ, Secretario General del Sindicato de Choferes de Piura; quienes darán detalles para la Renovación del Parque Automotor de Vehículos de Servicio de Transporte Urbano e Interurbano de Personas.

 

También se contará con la presencia de los representantes legales de las Nuevas Empresas de Transporte Urbano de la Provincia de Piura, que en un primer momento, prestaban servicio de Transporte, en calidad de inquilinos o terceros; y que gracias a la actual Gestión Municipal de la Provincia de Piura, lograron constituir nuevas empresas de transporte, y ahora ya cuentan con una nueva ruta, que será servida con nuevas unidades vehiculares que reemplazarán a su antigua flota vehicular.

 

Es decir, de inquilinos, han pasado a ser accionistas de una nueva empresa, y con el apoyo de la autoridad municipal y de socios estratégicos, ahora cuentan con nuevas unidades vehiculares para la prestación de su servicio.

 

Grados, finalizo formulando una invitación a todos los Transportistas para que participen en la exposición de estas unidades vehiculares, que constituyen uno de los modelos a adquirir por COTETSA, para la renovación del Parque Automotor de la Provincia de Trujillo, con facilidades de pago, tal y conforme lo han realizado los Transportistas de Piura.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × 2 =