Oficina de Caja del Santa en Trujillo celebra XXVIII aniversario de creación institucional

Oficina de Caja del Santa en Trujillo celebra XXVIII aniversario de creación institucional

 

Los directivos y funcionarios de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Santa en Trujillo anunciaron la celebración del XXVIII aniversario de creación institucional en nuestra ciudad, con diversas actividades programadas en la presente semana, culminando este domingo con la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de Trujillo.

 

El Presidente del Directorio, Dr. Henry Hidalgo Lama, manifestó su satisfacción por la acogida del público liberteño, generando un crecimiento expectante en la colocación de créditos a través de la micro y mediana empresa, así como a través de los préstamos personales otorgados para diversas fechas estratégicas como la reciente escolaridad, además de las campañas navideñas, fiestas patrias, entre otras.

 

“Recientemente se ha registrado un hecho trascendental en la historia de la CMAC Santa, porque las autoridades municipales de la provincia del Santa en Ancash han declarado a nuestra institución como Patrimonio Económico y Financiero de la provincia. Logro que nos complace y es compartido con cada uno de los colaboradores de la institución”, refirió el Dr. Henry Hidalgo Lama.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ten − 4 =