Nuevo Yaris 2014 ya se encuentra en el mercado de Trujillo

Grupo Autonort presentó innovador modelo en nuestra ciudad y proyecta que será uno de los más vendidos.

Nuevo-Yaris-2014-ya-se-encuentra-en-Trujillo

Trujillo continúa siendo un mercado ideal para la comercialización de vehículos modernos y de alta tecnología. Es por ello que, con el fin acercar esta oferta vehicular, el Grupo Autonort, concesionario exclusivo de Toyota, presentó en nuestra ciudad el nuevo Yaris 2014, el auto que vine revolucionando el mercado automotriz peruano y que se proyecta como el modelo que será el más vendido.

 

Según informó Rodrigo Orellana, gerente comercial de Autonort, el nuevo Yaris es un sedán totalmente renovado en comparación con sus versiones anteriores, la de 1999 y 2005. De esta manera, incorpora cambios en el diseño exterior, interior y modificaciones en el software de la computadora del motor, mejorando  performance del vehículo, entre otras mejoras que convierten a este modelo en auto deseado.

 

Precisó que la principal motivación para el creador, fue conocer de cerca las opiniones de los consumidores, quienes señalaban que el diseño anterior era muy conservador. Por tal motivo, se decidió crear un modelo completamente nuevo, más atractivo y acorde con las expectativas del público, considerando un equilibrio con el confort, seguridad y performance.

 

La carrocería fue sin duda una de las principales mejoras que se logró gracias a la aleación de los metales en su fabricación, dando como resultado un vehículo más grande con una carrocería más rígida con mayor resistencia pero con el mismo peso que dan como resultado un menor consumo de combustible.

 

Orellana, comentó que este modelo llega desde Tailandia, donde Toyota cuenta con tres plantas de producción, la segunda más grande del mundo después de Japón que tiene 697 mil ochocientas unidades al año.

 

Asimismo, informó que este modelo cuenta con el respaldo de Toyota, líder y prestigiosa marca que alcanzó una participación de mercado por encima de 18% en el acumulado del 2013; y en el último mes esta cifra supera el 20.9%. “Como resultado, lo vemos reflejado en las ventas de la marca que al cierre de agosto, superaron las 25 mil unidades”, dijo.

 

Finalmente, precisó que Autonort es el único concesionario en nuestra región para comercializar esta marca y cuenta con filiales en todo el norte del Perú, donde se lucen modelos exclusivos de vehículos y camiones de dicha marca.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *