Nuevo Suzuki Swift Hatchback 1.2 llega a Trujillo

Nuevo Suzuki Swift Hatchback 1.2 llega a Trujillo

 

Tras el arribo del Hatchback 1.4 en el 2011, el Sport en el 2012 y el Sedan en el 2013; la familia Swift prosigue su crecimiento con la llegada a Derco del Suzuki Swift Hatchback 1.2. Se trata de una variante que hereda las líneas, la plataforma, y el nivel de equipamiento de la versión Hatchback 1.4.

 

La novedad es que equipa por motor el mismo 4 en línea K12M de 1.197 cc, estrenado hace casi un año con el Sedán. Cabe resaltar que este propulsor, con potencia de 84 HP y torque de 11,5 kg.mm, ofrece un desempeño similar al de un motor de 1.4 litros. Está  totalmente fabricado en aluminio; y equipa el afamado sistema de apertura variable de válvulas de Suzuki, inyección multipunto, así como un múltiple de admisión de bakelita –cuya superficie liza mejora el paso del aire hacia los cilindros–.

 

Respecto al nivel de equipamiento, el Suzuki Swift Hatchback 1.2 se presenta en el mercado local con dos versiones que siguen la nomenclatura de la familia Suzuki; GA para la variante básica y GL para las versiones de mayor equipamiento.

 

Entrando en detalles, la opción GA se presenta con transmisión mecánica, A/C, airbags para piloto y copiloto, dirección asistida electrónicamente, frenos de discos ventilados en el eje delantero y de tambores atrás, y neumáticos 165/80 R14.

 

A su vez la variante GL, suma a toda este saludable equipamiento, los imprescindible sistemas de frenos ABS y EBD, así como elevalunas y espejos exteriores de accionamiento eléctrico, llantas 185/65 R15 y aros de aleación (incluido la rueda de repuesto).

 

Exteriormente ambas versiones se diferencian en los espejos exteriores, de color de la carrocería en la GL;  y por el diseño y material de los aros, de acero de 14 pulgadas en la GA y de aleación de 15 pulgadas en la GL.

 

Por todas estas características, a las que se suma su atractivo precio de introducción de USD 11.990, Derco Perú y BMotors consideran que el nuevo Suzuki Swift 1.2 Hatchback se convertirá en el favorito del consumidor trujillano.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fourteen + 12 =