Nuevo juicio en contra de Elidio Espinoza

Share:

Lista de Moche deja movimiento de Elidio

 

Encabezados por el coronel (r) Elidio Espinoza Quispe un numeroso contingente de simpatizantes desfilaron por céntricas calles de Trujillo en compañía de reconocidas personalidades recibiendo de manera espontánea el cariño de las familias que en el trayecto lo saludaban.

 

La principal motivación para dicha marcha fue exigir transparencia al iniciarse un nuevo juicio oral hacia su persona y en circunstancias en las que ciertas personas buscan obstaculizar su carrera y campaña política.

 

Elidio Espinoza Quispe y nueve efectivos policiales son acusados injustamente de homicidio calificado, secuestro agravado y abuso de autoridad contra cuatro delincuentes en el año 2007.

 

Es importante conocer que ya son 14 los fiscales que han investigado el caso, 7 años de duración, se han utilizado testigos sin rostro al borde de la ley para argumentar en contra de él, y hasta la fecha cuatro veces se ha vuelto a fojas cero dicho proceso judicial, cabe recalcar que en ninguno de los tres primeros casos se ha encontrado culpabilidad y es injusto que esto continúe.

 

En la Marcha por la Transparencia los medios de comunicación que acompañaron la movilización registraron la amplia aceptación y respaldo popular mostrado, en tal sentido se convoca a todos los simpatizantes del Coronel (r) a reunirse en el frontis de la Corte Superior de Justicia (Natasha Alta) a la 1:00 p.m., y protestar pacíficamente, y que finalmente cese este injusto acoso político en contra de nuestro líder candidato Elidio Espinoza Quispe.

 

 

Comentarios

Previous Article

Manuel LLempén: “Modernizaremos los mercados de Trujillo”

Next Article

La MPT ganó premio UIM de Buenas Prácticas y Experiencia de Gestión Edil

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

15 − 11 =