Nuevo gobernador en el Distrito H 1 Perú de la Asociación Internacional de Leones

Share:

Nuevo-gobernador--en-el-Distrto-H-1--Perú

El León Humberto Caro Infantas fue juramentado  por el Presidente Internacional  Barry J. Palmer como  Gobernador del Distrito H 1 Perú, de la Asociación Internacional de Leones, en la 96° Convención Internacional, celebrado en Hamburgo – Alemania, el 6 AL 9  de Julio del año en curso.

 

El Gobernador Caro manifestó que este cargo lo asume con una “Mística de Servicio”, y será para el periodo 2013 – 2014, cuya jurisdicción comprende las Regiones de Tumbes, Piura, Lambayeque, Cajamarca, Amazonas, Ancash y la Libertad; así mismo las Provincias de la región Lima: Barranca, Cajatambo, Huara, Oyon y Huaral.

 

Agregó  el Gobernador Caro Infantas,  que dentro  sus actividades de proyección a la comunidad,  ha programado realizar campañas de salud,    como el Programa SighFirst de la fundación para erradicar  del mundo la ceguera evitable y reversible,  también  ejecutar las operaciones de labio leporino, la  campaña de despistaje de diabetes millitus y como mitigar el hambre que tendrán como finalidad, durante el mes de diciembre todos los clubes de Leones entregaran desayunos y chocolatadas  en las  zonas de pobreza y extrema pobreza.

 

Puntualizó que también realizara la campaña del Medio Ambiente, concurso de Relaciones Publicas entre todos los Clubes del Distrito y muchas otras actividades propias de esta organización de servicio del mundo y líder global en servicio humanitario y a la comunidad.

 

Finalmente dijo el Gobernador Caro Infantas, que ha invitado al Presidente Internacional león Barry J. Palmer, para que visite la ciudad de Trujillo,  del 27 al 30 de setiembre; también se realizara un mega evento con la cantante Fabiola de la Cuba.

 

El Gobernador Caro en reconocimiento a su servicio a la Asociación Internacional de Leones ha recibido muchos premios, entre ellos: Premio de Excelencia, en dos oportunidades, Premio Amigo Melvin Jones Progresivo 4, entre otras distinciones.

Comentarios

Previous Article

Aprueban ordenanzas que regulan terminales terrestres y circulación de vehículos de transporte en Trujillo

Next Article

SATT organizó I pasacalles de la puntualidad: “Trujillo moderno, Trujillo puntual”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

12 + 6 =