Nuevo gobernador en el Distrito H 1 Perú de la Asociación Internacional de Leones

Nuevo-gobernador--en-el-Distrto-H-1--Perú

El León Humberto Caro Infantas fue juramentado  por el Presidente Internacional  Barry J. Palmer como  Gobernador del Distrito H 1 Perú, de la Asociación Internacional de Leones, en la 96° Convención Internacional, celebrado en Hamburgo – Alemania, el 6 AL 9  de Julio del año en curso.

 

El Gobernador Caro manifestó que este cargo lo asume con una “Mística de Servicio”, y será para el periodo 2013 – 2014, cuya jurisdicción comprende las Regiones de Tumbes, Piura, Lambayeque, Cajamarca, Amazonas, Ancash y la Libertad; así mismo las Provincias de la región Lima: Barranca, Cajatambo, Huara, Oyon y Huaral.

 

Agregó  el Gobernador Caro Infantas,  que dentro  sus actividades de proyección a la comunidad,  ha programado realizar campañas de salud,    como el Programa SighFirst de la fundación para erradicar  del mundo la ceguera evitable y reversible,  también  ejecutar las operaciones de labio leporino, la  campaña de despistaje de diabetes millitus y como mitigar el hambre que tendrán como finalidad, durante el mes de diciembre todos los clubes de Leones entregaran desayunos y chocolatadas  en las  zonas de pobreza y extrema pobreza.

 

Puntualizó que también realizara la campaña del Medio Ambiente, concurso de Relaciones Publicas entre todos los Clubes del Distrito y muchas otras actividades propias de esta organización de servicio del mundo y líder global en servicio humanitario y a la comunidad.

 

Finalmente dijo el Gobernador Caro Infantas, que ha invitado al Presidente Internacional león Barry J. Palmer, para que visite la ciudad de Trujillo,  del 27 al 30 de setiembre; también se realizara un mega evento con la cantante Fabiola de la Cuba.

 

El Gobernador Caro en reconocimiento a su servicio a la Asociación Internacional de Leones ha recibido muchos premios, entre ellos: Premio de Excelencia, en dos oportunidades, Premio Amigo Melvin Jones Progresivo 4, entre otras distinciones.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *