Nueve mil viviendas nuevas se ofrecerán en ‘Vitrina Inmobiliaria’ en Trujillo

Una oferta de 9 mil viviendas nuevas se pondrá a disposición de las familias del norte del país en la “II Vitrina Inmobiliaria Descentralizada – Trujillo 2015” que se llevará a cabo en esa ciudad del 24 al 27 de junio, informó el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton von Hesse.

 

La vitrina inmobiliaria convocará a empresas inmobiliarias y entidades técnicas y financieras en “La Casona Orbegoso”, con el objetivo de promover que más familias de Trujillo y localidades aledañas puedan hacer realidad el sueño de la casa propia.

 

Los precios aproximados de cada vivienda que se ofertará en la II Vitrina Inmobiliaria Descentralizada van desde S/. 25 mil en la modalidad Techo Propio y S/. 65 mil en la modalidad Nuevo Crédito Mivivienda.

 

El ministro indicó que el MVCS viene trabajando intensamente para que más familias de la ciudad de Trujillo y de la región La Libertad puedan contar con una vivienda propia.

 

Esto se ve reflejado en los más de S/. 192 millones desembolsados en la región La Libertad con el Nuevo Crédito Mivivienda, los más de S/. 340 millones desembolsados con el Bono familiar habitacional (BFH) y el millón de soles destinado al financiamiento del crédito Miconstrucción.

 

A nivel nacional, desde agosto de 2011 a la fecha, el gobierno ha financiado más de 147 mil viviendas a través de sus programas Techo Propio y Nuevo Crédito Mivivienda, con una inversión de S/. 6,250 millones. Los beneficiarios suman más de 660 mil personas.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *