Nueva Honda GL – 150 diseñada para todo tipo de terreno

Lanzamiento-de-la-nueva-Honda-GL150-diseñada-para-todo-terreno

 

La marca japonesa Honda, líder en el mercado de motos, presentó en conferencia de prensa su nueva GL-150, diseñada pensando en la comodidad del conductor, está dirigida a los jóvenes adultos que gustan de un vehículo con diseño moderno, robusto, de avanzada tecnología y que valoran la garantía y el respaldo que sólo una marca como Honda les puede ofrecer

 

La GL-150 está dentro de la categoría de motos de TRABAJO. Posee un motor de 150cc de cuatro tiempos, mono cilíndrico, OHC, que da una potencia máxima de 11.2HP a 7000 rpm. De arranque electrónico y de patada, garantiza que la moto encienda no importa la condición en que se encuentre, lo que constituye para sus usuarios una gran ventaja.

 

Para mayor seguridad del conductor, este modelo ofrece freno de tambor en la parte delantera y posterior, optimizando la frenada de la moto en todo tipo de terreno. Además, cuentan con un medidor de nivel de gasolina, cambios y luces indicadoras en su tablero de control.

 

El potente motor y su diseño ergonómico hacen que el manejo sea una actividad placentera aún en terrenos accidentados o con mucha congestión vehicular. Los fabricantes y expertos que ya la han probado, definen esta moto como “la máquina perfecta para cualquier tipo de terreno”.

 

“Este modelo que trae mejoras en diseño, potencia y tecnología en el motor complementan nuestra oferta actual en el segmento de TRABAJO, donde tenemos  la GL 125  con una gran aceptación en los usuarios de motocicletas a nivel nacional”, manifestó Fernando Villaizan, Jefe de Publicidad y Promoción de Honda del Perú.

 

Hablemos de mercado

 

En la Region Libertad la colocación de motocicletas se ha duplicado en los últimos 4 años, en el 2009 se colocaron 6800 unidades y el 2012 se colocaron 13000.

 

En cuanto a ventas se tiene previsto para este año que ingresen al mercado de La Libertad más de 14 mil unidades de las cuales Honda prevé colocar 1300.

 

Como objetivo corporativo, Honda tiene previsto colocar 76,500 unidades a nivel nacional que representa el 27% del mercado  ya que se proyecta que el mercado nacional consumirá 300,000 unidades nuevas. Honda trabajara arduamente en la zona norte del país.

.

 

De esta forma, Honda del Perú, con 38 años de experiencia en el país, comercializa sus modelos en toda su red de concesionarios (98 a nivel nacional) con 220 puntos de venta, donde además los usuarios encontrarán el mejor soporte postventa y los repuestos originales con la garantía Honda.

 

Acerca de Honda

 

Honda Motor Co. Ltda., desde el inicio de sus operaciones en el año 1948, es una empresa protagonista a nivel mundial, innovando en tecnología de autos, motocicletas y productos de fuerza, así como en la aeronáutica y robótica. Actualmente Honda tiene presencia a nivel mundial, llevando tecnología a todos los países del planeta. Asimismo posee 136 plantas en 31 países del mundo, siendo la planta de Honda Selva del Perú la más nueva. Actualmente Honda es la marca líder mundial en fabricación de motores, con más de 23 millones de motores producidos anualmente.

 

Honda del Perú se fundó en el año 1974 y desde entonces ha ampliado progresivamente sus líneas de negocios con la importación, producción y comercialización de automóviles, motocicletas y productos de fuerza.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *